Para mi ha sido una suerte ponerme en manos de Alba después de llevar toda la vida a dieta y probando todo. Con ella ha sido diferente.

Es tan cercana y se toma tanto tiempo en preguntarte y adaptarte los alimentos, que da gusto. ¡Y se han aliviado mis problemas digestivos!

Me personaliza tanto el menú que como cosas que te gusta, olvidándome que hago dieta. Además en cada visita me introduce modificaciones para que no se vuelva monótono.

Gracias por hacerme mis días más fáciles y conseguir mi bienestar.

Estoy supercontenta con mi experiencia con Alba como mi nutricionista.

En sólo dos meses con ella, he notado un cambio increíble, he llegado a objetivos que creía imposibles, he conseguido unos hábitos saludables, adaptados a mi rutina y a mi día a día, y me siento superfeliz.

Alba es una gran profesional, se ocupa de todos los detalles para que consigas tu meta, y ha conseguido lo que para mí era impensable. Superrecomendable.

Tenía un reto importante: la Penyagolosa Trails MIM. Quería hacerlo bien y he contado con Alba para la preparación nutricional.

Me ha ayudado y aconsejado muy bien en toda la alimentación desde el primer entreno al último, y ha sido fundamental para mi para conseguir rendir a un nivel excelente. Después de todo el trabajo realizado, logramos ajustar a la perfección cada detalle para el día de la carrera. Llevaba toda la alimentación marcada perfectamente según kilometraje y tiempo, cada toma, cada suplemento, la hidratación y cada aporte necesario. Estoy muy satisfecho con los resultados.

Alba es una gran profesional. Muchas gracias por tu ayuda.

Estoy muy contenta de estar con Alba, por sus consejos y con sus menús.

Ha hecho que esté muy motivada porque no me aburre estar a dieta, como de todo. Qué alegría poder comer bien y disfrutarlo.

Teléfono: 604 969 581